Clínica veterinaria en Mieres | Veterinarios en Mieres | Clínica veterinaria en Mieres | Tienda de animales en Mieres

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Equipo

CLÍNICA VETERINARIA | VETERINARIOS

Veterinarios en Mieres. Adrián Lavín

Adrián Lavín

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León.

Master en Reproducción e Inseminación Artificial por la Universidad de León.

Ha realizado diversas estancias en el Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria de la Universidad de León, con el Dr. Francisco Álvarez Valdór, y con el Dr. Joaquín Sánchez Valle. Además ha realizado estancias en la Clínica Veterinaria los Pericones ( Gijón), Clínica Veterinaria Pedreña ( Cantabria) y Hospital Veterinario Astillero (Cantabria) . Ha trabajado durante cuatro años en la Clinica Veterinaria Llanera.

Actualmente especializado en oftalmología veterinaria ha cursado formación de Extensión Universitaria en Oftalmología Veterinaria por la Universidad de León, y formación de postgrado en Trasplante Corneal mediante Queratoplastia Penetrante y Queratoplastia Lamelar, por el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Instituto de Oftalmobiologia Avanzada ( IOBA ) . Así mismo, ha recibido formación postgrado en cardiología, ecografía, Y reproducción .

Tiene un estudio sobre Protocolos Hormonales en la sincronización del celo y ha participado como ponente en charlas sobre Neosporosis canina, Protocolos de sincronización del celo mediante tecnicas hormonales, Lengua azul y etología del perro de caza mayor en la Cordillera Cantábrica.

Veterinarios en Mieres. Leticia López

Leticia López

Realizó su formación como Peluquera Canina y Felina con Azucena San Pedro (Avilés) con quien continuó trabajando al finalizar su formación.

Ha realizado diversas formaciones en peluquería como el curso de Cosmetología básica de IV San Bernard, un Seminario de Caras y Expresiones en peluquería canina de Nortemascotas y ha participado en el Seminario Artero de Peluquería Canina.

Recientemente, ha cursado la formación en Fisioterapia Canina: mejora de la movilidad y del dolor y un curso sobre Reproducción en pequeños animales para auxiliares veterinarios.

Veterinarios en Mieres. Enrique Senís

Enrique Senís

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León.

Diplomado en estudios avanzados en Medicina Veterinaria (D.E.A) por la Universidad de León.

Ha realizado una estancia de postgrado en el Departamento de Sanidad Animal de la Universidad de León durante 2 años, en el Hospital Veterinario Universitario Rof Codina de la Universidad de Santiago de Compostela y en diversas clínicas veterinarias como Cenvet (Gijón) o Valpedrosa (León).

Desde su licenciatura, ha trabajado en clínica de pequeños animales en Les Campes, Clinica Veterinaria Pumarín o Centro Veterinario San Antón, con especial interés en la medicina interna. Ha recibido diversas formaciones de postgrado en medicina interna, oncología, etología, reproducción, dermatología y traumatología.

Tiene una publicación en la revista científica Environmental Monitoring and Assessment y ha participado como ponente en una Conferencia Internacional en sanidad animal. Es director de instalaciones radiológicas por el Consejo de Seguridad Nuclear y miembro de AVEPA (Asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales).

En la actualidad, se encuentra realizando estudios de doctorado en el departamento de Sanidad Animal de la Universidad de León.